domingo, 26 de diciembre de 2010

Episode 5 / Episodio 5




-          Voilà… doucement… Surtout ne bougez pas trop…
-          Que… que se passe-t-il ?
-          Rien, mon ami, rien du tout. Simplement, l’avenir est appartient aux hommes qui se lèvent tôt. Or il est très tard.
-          J’ai… j’ai chevauché toute la nuit .
-          Quand même, il doit être près de midi.

L’homme qui parlait à Abel était souriant, mais avait posé la pointe d’une énorme épée sur la poitrine du cavalier noir.

-          Sachez que je ne crains pas la mort. Je la redoute un peu, mais c’est tout. Allez-y, tuez-moi rapidement, je vous prie.
-          D’accord.

Abel se réveilla en sursaut. Le soleil était effectivement haut dans le ciel, mais il n’y avait heureusement pas trace du gros bandit hirsute mais courtois qui avait pris la fâcheuse habitude de hanter ses rêves.

____________________________________________________

-          Ya está... despacio... Sobre todo, no se mueva mucho…
-          ¿Qué... qué está pasando?
-          Nada, amigo, nada de nada. Sólo que el futuro está en manos de los que madrugan. Sin emabrgo es muy tarde.
-          Es que... he cabalgado toda la noche.
-          Aún así, casi es mediodía.

El hombre que estaba hablando con Abel estaba sonriendo, pero tenía la punta de una enorme espada puesta sobre el pecho del jinete negro.

-          Tiene que saber que no temo la muerte. Le tengo cierta aprensió, pero nada más. Venga, máteme rápido, se lo ruego.
-          De acuerdo.

Abel se despertó sobresaltándose. El sol estaba efectivamente muy alto en el cielo, pero afortunadamente no había rasgo del sicario gordo e hirsuto que había tomado la desgraciada costumbre de invitarse en sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario